Carreteras secundarias

QUEREMOS QUE SE MEJOREN LAS CONDICIONES DE CIRCULACIÓN Y LA SINIESTRALIDAD EN LAS CARRETERAS SECUNDARIAS.
El 82 % de los fallecidos en Accidente de Tráfico se produjeron en carreteras secundarias, 914 muertos durante el año 2015, 45 víctimas más que en el 2014, según datos de la DGT.

LA DGT PREPARA UN NUEVO DESPLIEGUE DE RADARES EN LAS VÍAS SECUNDARIAS PARA EL AÑO 2016.

Tráfico instalará por primera vez radares de tramo en este tipo de carreteras y vigilará con cámaras especiales el uso del móvil, del cinturón y exceso de velocidad.

carreteras secundarias

No es para sancionar a conductores que comenten infracciones, si no para garantizar una mayor seguridad en la circulación, menos accidentes equivalen a menor victimas mortales.

En esto estamos todos de acuerdo.

Entendemos, que ésta medida es muy buena, pero también creemos que ayudaría concentrar el mayor esfuerzo posible en una Mayor Inversión Económica en mejorar las trazadas de las carreteras que nos permitan adelantamientos seguros, en los asfaltados, mejor iluminación, una buena señalización con un margen de reacción ante cualquier obstáculo, eliminar los peligros del entorno-recorrido, y sobre todo bajar el tope máximo de velocidad.

Y POR SUPUESTO QUE TODOS LOS VEHÍCULOS Y CONDUCTORES CIRCULEN EN MATERIA DE SEGURIDAD AL 100% CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN.

Equipo MIPA

Guardar

1
Hola, soy Paco, ¿puedo ayudarte?
Powered by