Accidentes de tráfico

En muchas ocasiones una reclamación por accidente de tráfico puede culminar en un juicio, aunque no siempre es así.

En MIPA somos especialistas en accidentes de tráfico, te contamos que en la mayoría de los casos este procedimiento puede ser evitado, ya que se produce una negociación entre las partes implicadas que permite llegar a un acuerdo y poner fin al proceso.

Por este motivo, cuando se produce una colisión o siniestro vial la mejor opción será acudir a profesionales especializados para que te asesoren sobre tus derechos y velar por tus intereses.

CON MIPA NO TENDRAS QUE PAGAR NI TE PEDIREMOS PROVISION DE FONDOS, SEA CUAL SEA LA DECISION QUE TOMEMOS, CONJUNTAMENTE CON NUESTRO GABINETE JURÍDICO, ESPECIALIZADO EN RECLAMACIONES ANTE LAS ASEGURADORAS – LLEGAMOS HASTA EL FINAL CON LA CONSECUCIÓN DEL 100% DE TUS DERECHOS FISICOS Y MATERIALES.

Otras veces, las menos, no se alcanza ningún tipo de acuerdo y es necesaria la celebración de un juicio, que será diferente en función del tipo de siniestro.

accidentes tráfico

Los principales motivos por los que se celebra un juicio tras un accidente de tráfico serán: dudas razonables de la aseguradora, no aportar luz sobre la responsabilidad del siniestro o que no se reconozcan ciertas lesiones o secuelas como consecuencia del mismo.

Desde Máxima Indemnización por Accidente queremos ayudarte a preparar el juicio si te ves envuelto en esta tesitura. Con la nueva Ley en vigor, desde el 1 de Enero de 2016, hay que utilizar la Vía Civil.

JUICIO VIA CIVIL

Esta opción suele darse cuando no se demanda al conductor del vehículo, sino que se abre este procedimiento contra la compañía aseguradora del conductor.

En estos casos, la víctima o el causante del accidente no tendrán que asistir al juicio, en su lugar se encargarán el procurador y el abogado de velar por los intereses de su defendido (es obligatorio).

Sin duda, contar con la experiencia de un Gabinete Jurídico especializado en accidentes será fundamental para conseguir los mejores resultados posibles y una indemnización justa y SIN GASTOS NI PROVISIONES DE FONDO.

Equipo MIPA

1
Hola, soy Paco, ¿puedo ayudarte?
Powered by